Llegó pero, ¿No es lo que esperabas?
Llegó pero, ¿Hay algún inconveniente?
TU SATISFACCIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS 👌
Aquí tienes toda la información sobre cambios y devoluciones. Recuerda además puedes comunicarte por whatsapp haciendo CLICK ACÁ.
CAMBIOS
Si realizaste una compra en nuestra tienda y no estás conforme con el producto, o el mismo presenta una falla podes realizar un cambio por otro de igual o mayor valor. Ponte en contacto por correo ([email protected]) o por whatsapp (381-5459730), indicando el número de orden, tu nombre y el motivo de cambio.
Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha en que lo recibiste. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original.
Una vez que nos envías el e-mail, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles con los pasos a seguir.
El costo de envío en los cambios por modelo o color estará a cargo del comprador.
El costo de envío en los cambios por fallas estará a cargo de JAVIDAWOODS.
Si el producto de cambio tiene un precio de mayor valor, deberás abonar la diferencia.Te enviaremos los datos para hacer una transferencia bancaria.
Los productos personalizados no tienen cambio.
Los productos de oportunidades no tienen cambio.
DEVOLUCIONES
En Javidawoods te damos todas las posibilidades para sentirte cómoda con tu compra. Si por alguna razón no estas conforme o encontras una falla con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los quince (15) días corridos de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución.
Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a [email protected] indicando porque solicitas una devolución, informar el número de orden y tu nombre en el cuerpo del correo. En caso que la devolución se trate por fallas adjunta fotos de la falla en el correo.
Una vez que nos envías el e-mail, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles con los pasos a seguir.
Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por la compra, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original.
El costo de envío por devoluciones estará a cargo del comprador.
El costo de envío por devoluciones debido a fallas estará a cargo de JAVIDAWOODS.
Los productos personalizados no tienen devolución.
Los productos de oportunidades no tienen devolucion.
ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica hasta 1 año.
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Es el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con un link donde podrás realizar el seguimiento del envío. Al realizar el pago te llega otro mail de confirmación de pago. Y cuando despachamos el pedido te llega otro mail. Este último mail contiene el código de seguimiento de tu pedido, puedes chequear el mismo en nuestra página.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
¿MÁS DUDAS?. TE RECORDAMOS QUE SIEMPRE PUEDES COMUNICARTE A NUESTRO WHATSAPP