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Tal vez te estés haciendo miles de preguntas acerca de los medios de pago, medios de envío, costos de envío, etc. En esta sección tratamos de abarcar las dudas más frecuentes. Recuerda además que dispones de nuestro contacto por Whatsapp haciendo CLICK ACÁ. Para conocer los pasos de como comprar productos JAVIDAWOODS dirigete a la sección Como Comprar.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

Si, solo tienes que seleccionar la forma de pago "Transferencia bancaria" y te realiza un 10% de descuento. Te enviaremos via email, los datos de cuenta bancaria para que realices el pago. 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantanea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido.

En caso de que elijas pagar con transferencia bancaria, una vez realizado tu pedido tenés hasta 72 hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago, la plataforma cancela automáticamente el pedido.

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra. El costo del envío dependerá del tamaño de la encomienda y la distancia.

¿Tengo envíos gratis en productos JAVIDAWOODS?

Si, solo debes fijarte cual de los productos tiene este tipo de envío. Encontrarás una etiqueta arriba a la izquierda de "envío gratis" en los mismos. 

Además, recuerda que tienes envíos gratis a partes de compras igual o superiores a a $200.000

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con diferentes empresas (Andreani, hop, envío nube). Tenemos las tarifas más bajas del país. Los envíos pueden ser a retirar en sucursal más cercana o envío directo a tu domicilio. Para chequear costo y demora del envío puedes ingresar en el carrito de compras el producto que deseas y colocar el código postal de tu ciudad. Y elegir la forma de envío que prefieras.

Tenemos doa puntos de retiro:

- Si vives en Tucumán puedes retirar tus productos desde nuestro Showroom en Federico Helguera 650 - Capital (recuerda traer tu número de órden de compra y DNI) o te lo podemos mandar con servicio de mensajería local (Contáctanos por Whatsapp y coordinamos). Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

- Si vives en Córdoba puedes retirar tus productos desde el taller de las Nubes en Horacio Quiroga 2880 - Santa María de Punilla. o te lo podemos mandar con servicio de mensajería local (Contáctanos por Whatsapp y coordinamos). Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Recuerda que si el monto total de tu pedido es superior a $200.000, el envío es gratis!!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del stock del producto y el tipo de envío seleccionado. Tenemos algunos productos con stock permanente y algunos que se hacen a pedido. Por eso una vez acreditado el pago, la demora puede ser entre 3 y 15 días hábiles. 

Debes saber que los despachos de envío se realizan dos veces a la semana, generalmente miercoles y sábados según cantidad de órdenes de compras.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlos desde la sucursal de encomiendas o directo a tu domicilio según tu prefieras. Desde el carrito de compras coloca tu número postal de destino y verás los costos de envío con retiro en sucursal o directo a domicilio.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Si hiciste pedido a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de 18 años con documento que habite en el domicilio. Si pediste a retirar en sucursal, deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que lo retire un tercero.

¿Que sucede la entrega a domicilio llegó pero yo no estuve en casa para recibirlo?

Para los envíos a domicilio, la empresa de encomiendas visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente habíl, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte te dejan un aviso indicandote en que sucursal tienes que pasar a retirarlo. 

IMPORTANTE: tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal de destino durante 5 días, luego volcerá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿Realizan devoluciones?

Si, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Hacemos devoluciones dentro de los 30 días después de haber recibido tu producto. Te devolvemos el 100% de tu dinero si así lo prefieres.

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen garantía de fábrica hasta 1 año.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Es el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con un link donde podrás realizar el seguimiento del envío. Al realizar el pago te llega otro mail de confirmación de pago. Y cuando despachamos el pedido te llega otro mail. Este último mail contiene el código de seguimiento de tu pedido, puedes chequear el mismo en nuestra página.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si por algún motivo el producto que compraste tiene un desperfecto o está roto, primero te pedimos disculpas por el inconveniente, y segundo te pedimos que inmediatamente te pongas en contacto con nosotros vía mail a [email protected] para solcionarlo. O vía whatsapp: 381-5459730 (boton de whatsapp en el margen inferior derecho de la página).

Política de CAMBIO y DEVOLUCIÓN:

  • Realizamos cambios dentro de los 30 días después de haber recibido tu producto.
  • Es necesario para el cambio de producto que el mismo se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y bolsa/paquete correspondiente. De lo contrario nos reservamos el derecho al cambio.
  • Te devolvemos el 100% de tu dinero en el caso de devoluciones.